Birra

Birra

sábado, 26 de abril de 2014

Rosita

Me encanta la cerveza y quiero comenzar esta sección de cervezas del blog con mi cerveza favorita, ahora mientras escribo estoy bebiendo o "catando" una Rosita  original que es la que mas me gusta.
Es una cerveza rubia,artesana ,de alta fermentación,color miel, con poco carbónico y fino, algo densa, cremosa y turbia, al olfato es afrutada y se nota la presencia del grano.
En boca es dulce muy agradable y fácil, con una acidez justa, nada pesada, tostada y con el encanto de las cervezas artesanas bien elaboradas.

Mi MARIDAJE: Con todo pero a mi gusto carnes blancas,caracoles o perfecta para el aperitivo o al llegar a casa después de un día de trabajo. Ideal como aperitivo. Su sutil amargura y su frutosidad la hacen ideal para productos.

Precio: De 1,85 a 2'20 €

PUNTUACION: @@@@



No hay comentarios:

Publicar un comentario